El actual patrocinador de la Liga ha presentado inconvenientes de pagos debido al Covid-19: Presidente de Águilas Doradas.

La Asamblea de la Dimayor que se desarrolló el pasado fin de semana no dejó todas las dudas resueltas con respecto a cómo será el regreso del balompié colombiano. Pese a que lo único claro hasta ahora es que solamente habrá un solo campeón de Liga en el 2020.
Los dirigentes aún no saben quien se encargará de hacer las pruebas para descartar Covid-19 y eso implica que aún no puede haber fecha para los entrenamientos individuales y mucho menos una fecha para reanudar el campeonato en la fecha 9.

Lo que si queda claro es que hay diferencias entre los dirigentes y esto tiene en una crisis administrativas del balompié colombiano. Así lo dejo ver José Fernando Salazar, dueño y presidente de Águilas Doradas, quien escribió unas palabras en sus redes sociales dejando en duda el futuro de la Dimayor.

“Cuando los argumentos son inferiores a los apegos eso pasa…. Estamos tan perdidos, que ante la milagrosa llegada de un nuevo sponsor, con mayores recursos, algunos votan negativo”, publico en su cuenta de Twitter.

El dirigente también comentó de una propuesta presentada que no recibió el aval.
“En aras de satisfacer la afición, beneficiar nuestro canal aliado Win Sports propuse un sistema de campeonato que permitiría el desarrollo en Liga de 194 partidos Dimayor y los clubes con sus patrocinadores estarían complacidos. Votación negativa”.

Salazar sentenció que hay una empresa que esta muy interesada en meter dinero en el FPC, aunque no quiso revelar su nombre.

“Una importante empresa de apuestas estaría interesada en patrocinar la Liga. El actual patrocinador presenta incumplimiento en pagos, derivado del Covid-19. Mayores recursos, flujo de caja que aliviaría situación de los clubes ¡En estudio!”, concluyó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios