El onceno ‘Azulgrana’ y los ‘Bianconeros’ hicieron oficial la salida del volante brasileño Arthur, quien pasó a ser jugador del equipo de Italia, mientras que desde ese equipo llegara a Cataluña el también creativo bosnio Miralem Pjanic. Esto se dio luego de llegar a un acuerdo en donde Barcelona tendrá que desembolsar alrededor de 65 millones de euros.

Ambos jugadores permanecerán en sus actuales clubes hasta finalizar la temporada en donde pelean las opciones de ganar sus respectivas locales y la Liga de Campeones de Europa.

Arthur de 23 años llegó a Barcelona en 2018, luego de ser campeón de América con Gremio de Brasil. Pero hasta ahora no pudo consolidar su fútbol y en un balance de 72 partidos anotó cuatro goles y solo seis asistencias. Número que no respaldan las expectativas que se esperaban.

Por su parte Pjanic, de 30 abriles abandona el equipo más ganador de Italia después de cuatro años exitosos donde disputó 169 encuentros hasta el momento, anotando 22 goles y asistiendo en 36 ocasiones.

De esta manera esos son los primeros movimientos de estos dos gigantes del fútbol europeo, pensando en lo que será la próxima temporada.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios