La Policía Metropolitana de Santa Marta, desarrolla acciones en pro de la convivencia y seguridad ciudadana en diferentes sectores de la ciudad, en establecimientos abierto al público, tales como bares, discotecas, centros de diversión nocturna, parques, playas y demás lugares de concentración masiva, teniendo en cuenta las medidas tomadas en el país, a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En cumplimiento al Decreto 749, en las últimas horas, momentos en que uniformados se encontraban desarrollando planes de seguridad en la calle 115 con 10, sector La Manguita del Barrio la Paz, lograron sorprender a cuatro ciudadanos dentro de un billar jugando de manera clandestina.

Estos ciudadanos, aprovechando el segundo piso con el que cuenta el billar e incumpliendo con las normas establecidas, se encontraban jugando sin ningún elemento de bioseguridad y consumiendo bebidas embriagantes.

Los uniformados proceden a realizar 4 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia a estos ciudadanos y la incautación de una nevera de icopor, que en su interior contenía las bebidas alcohólicas.

“Queremos hacer un llamado a la comunidad en general para que siga las recomendaciones y protocolos establecidos, necesitamos de la consciencia ciudadana para lograr nuestros objetivos frente a la prevención del COVID-19”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios