Integrantes de la Estación de Policía Valledupar, en desarrollo de controles especiales durante el fin semana realizan la captura de un sujeto, el cual fue sorprendido portando, de manera ilegal, un arma de fuego tipo pistola.

Una llamada a la línea 123 del Centro Automático de Despacho, realizada por un ciudadano, donde informaba de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en el barrio Emanuel de Valledupar, dio origen a una reacción por parte de las patrullas en turno.

Es así que los efectivos policiales llegan hasta el barrio Emanuel, donde observan a un sujeto, el cual al advertir la presencia de los uniformados pretenden huir del sitio, pero los policías lo interceptan y lo registran.

En el registro le encuentran un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, calibre 22 mm, con 01 cartucho, calibre 22 mm, fabricante industria Brasilera, sin permiso para porte o tenencia; por lo anterior se procede a la captura de esta persona, natural de Arjona – Bolívar, nacido el 37 años de edad.

El capturado, junto con el arma de fuego, fue dejado a disposición de del fiscal de turno URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios