Cuentan las autoridades que le exigía al comerciante la suma de $5.000.000.

El GAULA de la Policía Nacional de Colombia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logro la captura en flagrancia del señor ESTEVI RAMOS MARTINEZ de 31 años de edad, por el delito de Extorsión.

Realizando un trabajo previo de inteligencia y Policía judicial, se logra identificar y capturar en fragancia a esta persona la cual se identificó como alias JOSE GUERRA de la organización “Los Costeños” al mando de Digno Palomino, cuando cobraba el dinero el cual había sido girado por la víctima, a cambio de dejarlo trabajar y no atentar contra la vida de sus trabajadores y familia.

Es de resaltar que al momento de la captura se logra recuperar los $1.500.000 de pesos y la incautación de un teléfono celular donde se realizaba la extorsión a las víctimas.

Capturado: Estevi Ramos Martínez de 31 años de edad

Se pudo establecer que esta persona había sido capturado por el GAULA Atlántico en varias ocasiones y había salido por vencimiento de términos y seguía con su actuar delictivo extorsionando a los comerciantes de barranquilla vía telefónica.

El GAULA de la Policía Nacional hace la invitación a la comunidad de los barrios la ciudadela, 7 de abril, carrizal, los robles y en general la comunidad de Barranquilla a que denuncien oportunamente e informen las acciones delictivas de las que sean víctimas a las líneas gratuitas 165, 123.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios