Capturados: Jaime Enrique Rosales Lopez y Enrique Rosales Guardiola

Personal de la Policía logró la captura en flagrancia de dos personas violando las medidas distritales para evitar el contagio y/o la propagación del COVID-19 y por el delito de fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.

El caso se obtuvo gracias a las caravanas que se vienen realizando durante el fin de semana por las diferentes especialidades de la Policía metropolitana, donde mediante información de la comunidad en la que advierten de varias personas que se encuentran violando las medidas sanitarias y además portando armas de fuego en el sector de Rebolo. Inmediatamente la caravana que además integra la patrulla COVID-19 de la Alcaldía Distrital, llega al lugar y se percata de las personas antes mencionadas por la comunidad y de inmediato los policiales solicitan un registro a personas donde sorprenden a dos de ellos con dos armas de fuego de fabricación industrial, una de ellas tipo pistola 9 mm con 13 cartuchos en su interior y una tipo revolver de fabricación industrial calibre 38 cada con 05 cartuchos.

CAPTURADOS
Jaime Enrique Rosales Lopez
Enrique Rosales Guardiola

Cabe resaltar que los dos presuntos delincuentes fueron trasladados a la U.R.I. Para que respondan por los delitos antes mencionados y las armas de fuego puestas a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía. Además para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 debemos unir fuerzas. Es un trabajo de todos.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios