La Policía Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, captura en el municipio de Codazzi, al presunto responsable de la muerte de un hombre, ocurrida el pasado 22 de junio en este municipio del Cesar.

La muerte de un ciudadano, aparentemente ocurrida en una riña, la madrugada del lunes, en el barrio 15 de Noviembre de Codazzi, dio origen a una acción por parte de las autoridades, con el fin de identificar al responsable, lo cual permite la recolección de los suficiente elementos materiales probatorios para solicitar la respectiva orden de captura.

Es así que en las últimas horas es capturado,un hombre de 29 años de edad, solicitado por el delito de homicidio agravado, art 104 Código Penal, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones Control de Garantías en coordinación con la Fiscalía 26 Seccional de Agustín Codazzi Cesar. Es de anotar que el capturado tiene antecedentes judiciales por hurto y en estos momentos se encuentra en proceso de judicialización.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios