Texto: Alexander Lewis Delgado

De su más reciente álbum musical, ‘Herencia Cultural’, la cantautora barranquillera Isa Mebarak, presenta su primer sencillo, “Mi Canto”, tema que escribió junto al productor y compositor venezolano, Yazmil Marrufo. La canción presenta una lírica que evoca la nostalgia. Precisamente da a entender que todo compagina con lo que está pasando en el mundo y en Colombia que está en confinamiento y muchas familias están separadas y es ahí donde llega la nostalgia. El vídeo clip Mebarak hizo de productora, luminotécnica, maquillista, vestuarista y escenógrafa.

Isa Mebarak comentó: “Decidí hacer algo sencillo en mi homestudio. Me sentía como si estuviera haciendo mi primer video musical. Escogí yo sola mi vestido, me maquillé, puse mis las lámparas de noche como las luces y coordiné la presentación especial de Yazmil Marrufo tocando el cuatro desde su casa.

Sentía que faltaba un toque típico de nuestra tierra y contacté a la talentosa artista visual Salwa Amashta, y a través de su arte y sus ojos, recorrimos Colombia; Salwa tuvo la amabilidad de condescender varias de sus fotografías representativas que reflejan nuestra cultura, dándole un aire único e irrepetible de hecho a mano con amor”.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios