Reconocido periodista agredió a mujer sobre una vía pública en el Cesár

 
La comunidad se encuentra indignada tras un episodio que fue protagonizado por un reconocido periodista del Cesar, quien agredió a una mujer en la calle, el momento fue captado en video donde se observa el lamentable hecho.
Se trata del periodista regional Edgardo Carreño, propietario de la emisora Cafetal localizada en Pueblo Bello, quien forcejeaba con una mujer al lado de un vehículo a la orilla de una carretera.
En la grabación se puede escuchar cómo Carreño afirmaba que no pasaba nada a los testigos del hecho, quienes grabaron las imágenes que hoy han sido virales en redes sociales.


Un audio revelado por el medio Radio Guatapurí, deja en evidencia las amenazas hechas por el periodista en contra de la mujer.
«Si me la vuelves a hacer, te vuelvo a clavar», advierte Carreño a la mujer, en uno de los audios. En otra grabación, le aclara a la mujer que nada le ocurrirá porque ella no tiene pruebas en contra suya.
“¡Te apuesto a lo que tú quieras que gano esta! ¡Te apuesto a lo que tú quieras! -prosigue- ¡Te lo voy a demostrar!, te voy a dar ese gusto, verás tu que nada me va a pasar porque no hay pruebas, yo no te he hecho a ti nada grave que puedas decir: ¡que me jodió, que me cogieron puntos!”, replica el hombre.
En la misma grabación el periodista dice que nadie acudirá en su ayuda porque casos como el de ella, hay muchos en la Fiscalía, por lo que nada puede hacer.

La víctima de estos maltratos fue identificada como Nohemy Ríos, quien presenta una herida abierta en la zona del párpado derecho.
La mujer a la fecha no ha denunciado los hechos y frente al tema dijo: «Yo me caí, estaba discutiendo con él y yo me caí». Así lo afirmó en otro video que también se encuentra circulando en redes.
En un análisis realizado por la policía del Cesar, los casos más visibles, de violencia doméstica, se registraron el pasado día de las madres.
Las autoridades recibieron 3.990 llamadas en las que se evidenció un 63% de lesiones personales en el día de las madres al interior de los hogares de la capital del Cesar.
 
#DIARIOLALIBERTAD
Y.A.

Comenta aquí: