Toque de queda y ley seca no frena accionar de los criminales


Como Jairo Enrique Quiroz Echávez de 38 años de edad, fue identificado el hombre asesinado el domingo en la puerta de su casa en la carrera 8C No. 36B-92 del barrio Las Palmas.
Quiroz Echávez, se dedicaba al oficio de prestadiario y tenía una empresa de radiadores de vehículos. Su esposa Yusmeidi Lasera, sostuvo que él estaba en la casa de una tía cuando llegó el sicario a quien saluda por cortesía, y le pregunta ¿compadre a quién busca? y ahí es cuando el criminal saca el arma y le dispara. Aseguró un familiar que a las 4:27 p.m. del domingo, Quiroz recibió una llamada a su celular y una de las cosas que la hija le escucha decir a la persona que lo llamó es «haz lo que quieras que yo no soy mocho».
El occiso registraba 2 impactos de proyectil de arma de fuego. Una de las heridas la presentaba en el tórax posterior con trayecto de salida y otra en el cuello con trayecto de salida.
La víctima fue trasladada a la clínica Campbell de la calle 31 con carrera 14 donde falleció cuando recibía atención médica.
Quiroz Echávez se encontraba sentado en la puerta de su casa, esperando un domicilio, cuando al lugar llegó un sujeto en una motocicleta AX color Azul, sacó un arma de fuego y le disparó.
La inspección técnica de cadáver estuvo a cargo del CTI.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: