Rolland Garros, el segundo torneo de Grand Slam de tenis en la temporada y casa natural en la modalidad de polvo de ladrillo, dio a conocer este años si habrá competición y que se llevará a cabo desde el 21 de septiembre hasta el 11 de octubre del presente año, programando sus fechas con el propósito de permitir que puedan disputarse previamente los torneos Master 1000 en Roma y Madrid.
En su aviso, la competencia francésa se atrevió a ir más allá y negó rotundamente la posibilidad de tener actividad sin aficionados.
Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis, dijo que entre finales de junio y comienzo de julio se abrirá el proceso de venta de boletas.
De igual manera, la Asociación de Tenis Profesional (ATP) anunció que la competición volverá el próximo viernes 14 de agosto, con el Citi Open del ATP 500, en la ciudad de Washington, Estados Unidos.
Con respecto al tenis para damas, el circuito WTA retomará en el mismo mes, desde el 3 agosto con el Palermo Ladies Open, en Italia.
HL
#DIARIOLALIBERTAD