Parranda vallenata en Punta Roca en plena cuarentena

 
En la noche de este martes, se amenizaba una fiesta con parranda vallenata incluida en el sector de Punta Roca, en el corregimiento de Sabanilla, Puerto Colombia. Al parecer un grupo de personas se encontraba departiendo en una cabaña pese a las restricciones debido a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, por lo que las autoridades locales llegaron al lugar.
Al llegar a la cabaña, la Policía saca a un carro gris con vidrio polarizado, la camioneta de la policía sale adelante y en el medio va el carro gris que sacan y atrás siguen los patrulleros en motocicleta.
Después en un lapso de una hora llega una van de la Policía a la casa y salen, según testigos, en dirección a la playa. En la cabaña quedaron algunas personas y continuaron con la parranda, al parecer con conjunto vallenato en vivo.
Los hechos sucedieron en una cabaña cerca de la fundación Las Gaviotas en el sector de Punta Roca en Sabanilla, lo que deja ver que los actos de irresponsabilidad siguen ocurriendo en el Atlántico, dejando de lado la conciencia frente a la actual situación de crisis a causa de la pandemia por Covid-19.
 
#DIARIOLALIBERTAD
Y.A.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: