Datos a tener en cuenta en la fase 1 de los entrenamientos en el FPC

Luego de las declaraciones del Ministerio del Deporte acerca de la vuelta del fútbol colombiano, los equipos profesionales recibirán el aval por parte de la Dimayor para comenzar la fase de entrenamientos individuales en sus respectivas sedes. De esta manera deberán tener en cuenta los siguientes aspectos.
PRUEBAS SEMANALES: Cada trabajador de los equipos deberá realizarse una prueba por semana la cual es obligatoria antes de iniciar las actividades en su lugar de trabajo.
AISLAMIENTO INDIVIDUAL: Una capacitación a todo los integrantes del equipo en la cual se le enseñe como debe ser el autocuidado. también hay que tener en cuenta que las sedes de entrenamiento de cada club tendrán que realizarse procesos de limpieza y desinfección. En la entrada de cada sede deportiva, cada club deberá instalar una carpa para tomar pruebas rápidas de Covid-19.
PLANIFICACIÓN: Cada equipo afiliado a la Dimayor deberá inscribir los 25 jugadores, cuerpo técnico y todo el personal que harán parte de este proceso el cual se extenderá por varias semanas. El máximo de personas por club es de 41 por club.
ENTRENAMIENTOS: Los entrenamientos individuales serán de 28 días. La nomina tendrán que ser divididas en grupos de diez personas máximo para la realización de actividades durante una jornada. Durante esta fase deben continuar los chequeos de control de salud y limpieza.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: