Hombre muere en Maicao a manos de la Policía

Este domingo, un hombre falleció en el municipio de Maicao, tras resultar lesionada con un arma de fuego por un miembro de la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Keiner de León Fabra, de 24 años de edad.
El joven fue trasladado por los policiales al centro asistencial, pero las balas le comprometieron órganos vitales que le ocasionaron la muerte dos horas después del hecho de sangre.
Testigos comentaron que la víctima se encontraba en su residencia familiar. Huyéndole al calor que por estos días hace en el municipio, fue a orinar al monte, pero un Policía lo vio y para evitar que le impusieran un comparendo, salió corriendo.
Una segunda versión que se teje es que el ciudadano no acató las recomendaciones del uniformado y en su huida, desenfundó un arma de fuego y apunta contra los uniformados. Estos reaccionaron y lo impactaron, ocasionándole dos heridas por arma de fuego a la altura de la región abdominal.
En la inspección judicial en el lugar del hecho, el Cuerpo Técnico de Investigación incautó un arma de fuego tipo revolver con dos proyectiles.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: