Policía ofrece $5 millones por información sobre homicidas de abogado Santodomingo

Una recompensa de hasta 5 millones de pesos ofreció la Policía Metropolitana de Barranquilla a quien de información precisa sobre los autores del homicidio del abogado Óscar Darío Santodomingo Payeras, ocurrido en la mañana de este viernes en la calle 90A con carrera 70, barrio Villa Carolina, al norte de Barranquilla.
Las autoridades dieron a conocer que la persona que tenga información se puede comunicar al teléfono celular 3014201080, con absoluta reserva.
Tal como reveló en exclusiva el Diario LA LIBERTAD, el asesinato del abogado quedó registrado en una cámara de seguridad. En las imágenes se ve cómo es atacado por parte de dos sicarios, quienes lo sorprenden por detrás mientras caminaba junto a su perro y aprovechan para propinarle varios impactos de bala.
Fue tanta la sevicia de los sicarios que, una vez le dispararon, el parrillero se bajó de la motocicleta para impactarlo en más ocasiones.
El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido en el suelo mientras las autoridades llegaron al lugar para acordonar el sitio y realizar el levantamiento del cadáver.
Sobre los homicidas, la Policía precisó que huyeron con rumbo desconocido hacia la Vía 40.
Cabe resaltar que el abogado Santodomingo Payeras, de 44 años, fue candidato a la Alcaldía de Barranquilla y actualmente era analista político y experto en seguridad.
Actualmente ejercía la abogacía en la ciudad y había logrado reconocimiento por algunos casos polémicos en los que se había visto involucrado.
JR
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: