Arroyo que atraviesa a Juan de Acosta amenaza con llevarse tramo de la vía que conecta con Tubará

Una verdadera emergencia es lo que ve venir la comunidad del municipio de Juan de Acosta con la intensificación del invierno.
Según denuncias conocidas, el arroyo que atraviesa al municipio amenaza con llevarse un tramo de la vía que conecta con el municipio de Tubará.
Con el fuerte aguacero que se registró el martes, se vieron comprometidas las tuberías de agua y gas por lo que están haciendo un llamado no solo a la alcaldía de Juan de Acosta sino a las empresas encargadas de estos servicios, para que tomen medidas y evitar posible colapso de los servicios.
Los pronósticos advierten que las lluvias continuarán y se hace necesario realizar algunos trabajos urgentes para frenar la erosión en ese sector de la vía, dicen sus habitantes.
HL
#DIARIOLALIBERTAD