En clases virtuales, estudiante dejó micrófono abierto escuchando sus actos sexuales


“Lorena, te estamos escuchando”, le decía la profesora a la alumna mientras todos escuchaban como tenía relaciones a través del micrófono que había dejado abierto.
El insólito caso se ha vuelto viral en redes sociales en Colombia. Se trata de una estudiante que en plena clase virtual dejó el micrófono abierto y tuvo relaciones sexuales.
El audio fue compartido por la tuitera EriquitAAA
@erica_baquero, donde se escucha a la profesora diciendole a la alumna “Lorena te estamos escuchando” en medio de gemidos y otros sonidos en plena clase.
¡Sí! A Lorena se le olvidó apagar su micrófono y en plena clase tuvo relaciones sexuales. Mientras tanto, la tuitera que graba se ríe, la docente le habla a Lorena y le dice: “Lorena creo que tienes el micrófono abierto”.Al no tener respuesta de Lorena, la docente vuelve y le dice: “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.
La grabación duró cerca de un minuto y medio. La joven Lorena estaba tan concentrada, que la profesora no obtuvo respuesta, por lo que le fue cerrado el micrófono por la misma docente.
El chistoso momento concluyó con la profesora, diciendo “madre mía” y un montón de risas de los asistentes de la clase.
Acto seguido, la profesora continuó con su clase, pero los comentarios en redes no se hicieron esperar.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: