Triste muerte del joven domiciliario: 'Carro fantasma' lo arrolló y ambulancia se negó a auxiliarlo

El cuerpo del joven duró varios minutos en la vía pública al lado del vehículo.

Los ‘vehículos fantasmas’ no son un tema extraño que sorprenda a las autoridades. Al contrario, se ha convertido en el pan de cada día.
Ante este problema un joven de 22 años de edad, que fue identificado como Jeison Enrique Utria Romero, perdió la vida tras ser arrollado violentamente por un carro particular.
La tragedia vial se produjo a las 9:45 de la noche cuando la víctima se movilizaba en una bicimoto en sentido sur-norte, por la calle Murillo con carrera 18, barrio San José.
Los hechos que desencadenaron este trágico resultado son materia de investigación, por lo que las autoridades trabajan con las cámaras de seguridad de los alrededores para identificar al conductor del vehículo, puesto que el presunto responsable huyó del lugar, dejando a la suerte al domiciliario de la empresa Rappi.
Su cuerpo quedó tendido en el pavimento, manando abundante sangre por la cabeza, hasta que fue auxiliado por varias personas del sector, quienes lo trasladaron a la clínica La Victoria.
Según el parte médico, Utria Romero falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.
Sin embargo, por las redes sociales se muestran varios vídeos grabados en donde la comunidad protesta, porque una ambulancia que pasaba se negó a brindarle auxilio cuando estaba tendido en el piso.
El cadáver fue ingresado a la Morgue de Medicina Legal donde le realizarán su respectiva necropsia, para luego ser entregado a sus familiares a la cristiana sepultura.
Del joven se conoció que era estudiante de acondicionamiento físico y amante de diferentes deportes.
JR
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: