Han pasado exactamente 3 meses desde que Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto están privados de la libertad en Paraguay debido a una falsificación de documentos el cual no les ha permitido volver a regresar a Brasil, país donde son oriundos.

Exactamente hace 3 meses también está prófuga de la justicia La empresaria que supuestamente se encargó de tramitar los documentos paraguayos con los que los brasileños ingresarían al país sudamericano.

Hay que recordar que Dalia López la mujer antes mencionada está una orden internacional de búsqueda y de captura y fue la que recibió a Ronaldinho y Roberto en el aeropuerto de Asunción Paraguay.

Ronaldinho y su hermano debieron pagar una prisión domiciliaria por valor de 1.6 billones de dólares y alojarse en un hotel de la capital del Paraguay.

Hasta el momento no se ha dictado una sentencia definitiva para el campeón del mundo en Corea y Japón 2002 y su hermano sin embargo de no darle una solución a esto podrían pagar una pena de hasta 5 años de prisión.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios