Los clubes de la Liga inglesa cumplen su cuarta semana de entrenamiento para volver a la competición y de esta manera dar por finalizada la temporada 2020 en donde los aficionados del Liverpool son los más entusiasmados ya que estan muy cerca de celebrar un campeonato después de tres décadas.

Sin embargo un nuevo caso de Covid-19 en los test realizados a principios de esta semana an puesto nuevamente los ojos en el inicio del campeonato que esta pactado para la segunda semana del presente mes.

Las pruebas se cumplieron el 1 y el 2 de junio, de los que solo uno presentó un resultado positivo. En total fueron 1.197 personas, entre jugadores y empleados las que sometieron a dichas pruebas.

Los organizadores de la Premier League no entregaron la identidad de la persona que contrajo el Covid-19, pero fue mandada a cumplir con un periodo de 7 días en confinamiento.

Cabe recordar que esta es la cuarta ronda de exámenes que se han realizado en la Premier League. De las 3.882 personas que se han sometido a las pruebas, 12 han dado positivo.

La competición tiene pactada ponerse en marcha el 17 de junio con los partidos entre Aston Villa vs Sheffield United y Manchester City-Arsenal para completar la fecha 29.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios