Policía de Bogotá

 

Cerca de las 6:00 de la tarde de este martes, la Policía Nacional desplegó un operativo en el barrio Tintal ubicado en la localidad de Kennedy donde resultaron capturadas 31 personas por violar la cuarentena y los protocolos de bioseguridad decretados por la alcaldesa Claudia López.

“En el Tintal descubrimos este sitio clandestino en donde 29 hombres y 2 mujeres estaban apostando en peleas de gallos e ingiriendo bebidas embriagantes. Estas personas recibieron los comparendos establecidos por el Código de Policía y  fueron dejados en manos de las autoridades judiciales”, dijo el coronel, Guillen Alexánder Amaya, comandante operativo número 3 de la Policía de Bogotá.

Como lo indicó el oficial, este mismo sitio ya había sido sellado en días anteriores por lo que el dueño del lugar enfrentará una fuerte sanción.

Los vecinos del sector al escuchar los gritos y la música a todo volumen, dieron aviso a las autoridades quienes de manera inmediata desplegaron un operativo.

“Queremos recordarle a las personas que habitan en Kennedy que respeten las medias, que se abstengan de salir y mucho más de ejercer estos juegos donde se van a ver involucrados en actividades no autorizadas”, resaltó el coronel Amaya.

En la actualidad, Kennedy rige una cuarentena total hasta el 14 de junio puesto que la cifra de contagios que ya asciende a los 2.776, la más alta de la capital que hoy inicia con 10.743 casos.

 

#DIARIOLALIBERTAD

Y..A

 

Comentarios