El entrenador argentino Ricardo Gareca,quien actualmente dirige a la Selección de Perú, podrá cumplir su anhelo de regresar a su país en un un vuelo humanitario que partirá desde Lima hasta Buenos Aires este fin de semana.

Gareca se encuentra en Perú desde hace varios meses debido a la pandemia del Covid-19, la cual tiene detenida las actividades fútboleras en todo el territorio latinoamericano.
Junto a Gareca viajará su compatriota Néstor Bonillo, preparador físico de la selección inca en un viaje organizado por la Embajada Argentina en Lima.

“De no producirse, no tiene sentido que me siga quedando (en Lima) porque quiero estar con mis seres queridos”, manifestó Gareca de 62 años en entrevista a la radio Ovación.

Hay que recordar que Ricardo Gareca solicitó la semana pasada reanundar cuanto antes el torneo peruano de primera división advirtiendo que la condición física de los jugadores se puede deteriorar debido a que ha sido mucho tiempo el que no han tenido actividad debido a la pandemia del Covid-19.

#DIARIOLALIBERTAD

Y.A.

Comentarios