En plena crisis por el coronavirus el tenista español Rafael Nadal manifestó que jugará en septiembre el torneo de Roland Garros siempre y cuando cumpla las condiciones necesarias para poder participar.

“Si podemos jugar en condiciones óptimas de seguridad y todo el mundo puede participar, si reúnen esas condiciones, si, estaré allí, pero ahora mismo hay que tomar precauciones y ser responsable con las decisiones adecuadas para proteger la seguridad y la salud de todo el mundo del tenis”, manifestó el de Palma de Mallorca en el canal France TV Sport.

Cuando nadan le preguntaron sobre el futuro del torneo aplazado de mayo a septiembre por la crisis del Covid-19. El tenista español manifestó que se tomó la mejor decisión.

“Mi proyecto en el mundo en el que podamos proteger la salud de toda la gente que trabaja en el torneo”, manifestó el actual número dos del planeta.

nada al también confesó que no le agrada la idea de competir a puerta cerrada.

“lo que te genera jugar delante del público es algo difícil de encontrar sin público”, sentenció.

el considerado mejor tenista en la superficie de polvo de ladrillo concluyó que esta es una situación en la cual nadie quisiera estar.

“estamos muy tristes y esto es desagradable para todos no queda más remedio que esperar que la situación mejore” finalizó.

 

#DIARIOLALIBERTAD

Y.A.

Comentarios