Dos de los capturados por la Policía.

Mediante controles adelantados en el municipio de Maicao, departamento de La Guajira, y con el fin de prevenir los delitos que afectan a la seguridad ciudadana, la Policía de ese departamento obtuvo la captura de cuatro personas por diferentes delitos y la incautación de un arma de fuego.

La primera captura se logró en la carrera 1 con calle 9 del barrio Libertador. En ese lugar fueron capturados Yefer Manjarrez Aconcha, de 24 años, y Félix Fonseca Torres, de 24, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta marca bóxer color negra de placas WJQ 28E.

Según las autoridades, estas dos personas habían hurtado elementos personales y un celular a dos ciudadanos que transitaban por el sector.

A los hoy capturados les incautaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 largo, con tres cartuchos para el mismo y les inmovilizaron una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer de color negro, siendo dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

Otro procedimiento se adelantó en Barrio ‘San Martín’, donde el cuadrante una patrulla del cuadrante había observado un vehículo marca Terios de color marrón, al cual le hicieron la señal de pare sobre la carrera 14 con calle 19. Sin embargo, estos hicieron caso omiso, siendo interceptados posteriormente en la carrera 14 con calle 24.

Las otras dos personas capturadas por la Policía.

Al ser inspeccionado, observaron que en su parte interna se encontraban personas ingiriendo licor a pesar de las Medidas Sanitarias adoptadas en Maicao, por lo cual les pidieron que descendieran del automotor para practicarles un registro personal. Sin embargo, estos se molestaron, agrediendo uno de ellos físicamente a un patrullero.

Los dos capturados por este caso están identificados como Esteban Ibaldo Nieves Orozco y Carlos Carol Nieves Padilla, a quienes les materializaron sus derechos como personas capturadas por los delitos de Violencia contra Servidor Público y Violación de Medida Sanitaria.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios