A través de un registro y allanamiento se llevó a cabo la captura de tres particulares por los delitos de homicidio, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos se registraron en el barrio Rojas Pinilla, donde se pudo dar de igual forma con la incautación de un arma de fuego, tipo pistola, marca Browning, calibre 9 milímetro, con un proveedor y 11 cartuchos para la misma.

Los capturados fueron identificados como Jorge Mario Bello Díaz, de 33 años de edad, José Jacob Lenis Bello, de 34 años de edad y Víctor Jesús Corona Gómez de 19 años edad, estos sujetos al parecer se dedican al tráfico local de estupefacientes, hurto en todas sus modalidades y homicidios selectivos, principalmente en el sector la pista, Torres de La Majayura, sector de Brasilia y en el barrio San José.

Es de anotar que actualmente José Jorge Mario Bello Díaz, presenta una detención domiciliaria por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo mediante verificación en la base de datos, se conoció que José Jacob Lenis Bello, registra tres anotaciones por los delitos, concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por amenazas.

Estos dos sujetos al parecer participaron en el homicidio de Jhon Ángel Molino, ocurrido el pasado 20 de mayo del presente año, en hechos ocurridos en el sector la pista, al parecer este suceso se habría presentado por un posible ajuste de cuentas por las rentas de las economías criminales.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes al igual que los elementos incautados para que en las próximas horas los particulares respondan por sus actos ante un Juez de la República.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios