Por intermedio de un comunicado la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que ya tiene pactada una programación para los campeonatos sudamericanos femeninos de la categoría sub-20 y sub-17 que no han podido terminarse debido a la pandemia del Covid-19.

Se conoció que el Sudamericano sub-20, la Conmebol confirmó que la fase final de esta categoría se estará disputando en el mes de octubre en Argentina, esperando que se logre desarrollar en las mismas sedes en las que se jugó la primera ronda.

Cabe recordar que  La selección Colombia femenina de esta categoría tenía un boleto para la ronda final y ahora esperan lograr su clasificación al mundial de Panama y Costa Rica.

Por otro lado el certamen Sudamericano Sub-17, que no había podido iniciar, fue confirmado para el mes de noviembre en el Uruguay, esto después de haberse cambiado la sede que inicialmente era Venezuela. 

El equipo Sub 17 y Sub 20 colombiano cuenta con la dirección técnica de Nelson Abadía y ahora tendrá que buscar una planificación para poder desarrollar estos dos torneos donde espera lograr el objetivo final de clasificar.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios