Integrantes de la Seccional de investigación criminal, inteligencia policial del Departamento de Policía Cesar, en conjunto con el CTI, realizaron la captura de un hombre por el delito de homicidio,en los hechos ocurridos el pasado 20 de febrero en el sector del barrio San Joaquín de Valledupar.

Los hechos se presentaron tras un aparente intento de hurto donde fue asesinado un joven. El suceso que enlutó a la comunidad vallenata ha generando una respuesta institucional.

FuncionarioS de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial del Departamento de Policía Cesar, en conjunto con el CTI, llegaron hasta el barrio San Roque en el municipio de Aguachica donde se materializa la orden de captura en contra una persona, de 20 años de edad, indiciado como el posible autor del homicidio.

El detenido fue presentado ante la fiscalía 9 seccional, quien deberá responder ante la justicia por los delitos de Homicidio agravado, Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, Uso de menores de edad para la comisión de delitos y Hurto calificado agravado en tentativa.

#DIARIOLALIBERTAD

Y.A.

Comentarios