En operativos viales realizados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, en hechos aislados, uniformados capturaron a dos personas, en la vía Barranquilla-Santa Marta.

La captura se llevó a cabo en el km 64+250 del sector de Gradesa, donde se logró la aprehensión de un ciudadano identificado como Enrique Alberto Araujo Cueva.

El ciudadano antes mencionado es requerido por las unidades de tránsito en momentos en que se movilizaba en una motocicleta. Al momento de revisar sus documentos, en la licencia de tránsito aparecía un numero de chasis y de motor diferentes a lo que estaban gravados en la motocicleta.

Por lo anterior, el ciudadano es capturado presuntamente por el delito de falsedad marcaría, siendo dejado a disposición de la URI de fiscalía en turno en Ciénaga, junto a la con la motocicleta recuperada.

La segunda acción, se llevó a cabo en el km 94+400 de la vía Barraquilla – Santa Marta, en el sector Mamatoco, donde realizan la captura de Willman Alfredo González.

Al momento de ser requerido por las unidades de tránsito, el ciudadano se movilizaba en un vehículo, marca Chevrolet. Presentó una licencia de conducción con inconsistencias en sus sistemas de seguridad y hologramas. Está versión es ratificada por los gráficos y documentologo de la SIJIN.

Por lo anterior el ciudadano es dejado a disposición de la Fiscalía presuntamente por el delito de uso documento público falso.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios