Durante el fin de semana Departamento de Policía Atlántico desplegó caravanas por la vida con el fin de persuadir a las personas para que respeten el aislamiento preventivo.

Durante los recorridos de la caravana se realizó lavado y desinfección de las zonas de mayor tránsito de personas (plazas de mercado, puentes peatonales, sectores comerciales, hospitales, entre otros), apoyados por la tanqueta del ESMAD que por lo general se utiliza para contener disturbios.

Mediante planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, se ejercieron controles en aquellos sitios donde se presentó aglomeración de personas, logrando intervenir ocho fiestas clandestinas en los municipios de Repelón, Campo de la Cruz, Sabanalarga, Luruaco y Baranoa, y se impartieron 503 ciudadanos que no acataron estas medidas, desde el inicio del aislamiento han sido impuestos 10.336 comparendos.

Además, se logró la captura de 10 personas, por diferentes delitos, destacando de estas cinco capturas por homicidio, tres capturas por tráfico de estupefacientes y dos capturas por hurto, la incautación de dos armas de fuego, cuatro armas blancas y la incautación de 110 gramos clorhidrato de cocaína y 5.6 kilos de marihuana.

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales realizando los controles necesarios para lograr que en el fin de semana no se registraran siniestros viales, lesionados o muertes en accidentes de tránsito.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios