Jeison Stiven de la Cruz.

Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo que dejó un ataque a bala que se registró en la tarde de ayer domingo en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.

La víctima mortal de los hechos fue identificada como Yeison Stiven De la Cruz Ospino, quien en medio del ataque recibió varios disparos en la espalda y falleció mientras recibía atención médica en el Paso El Bosque.

En diálogo con el Diario LA LIBERTAD, una tía de la víctima, identificada como Deisy de La Cruz, quien manifestó que hombre se encontraba sentado jugando dominó en el sector, cuando se vio sorprendido por dos hombres armados que descendieron de una motocicleta de alto cilindraje le dispararon.

Fue tanta la crueldad con la que iban los criminales que antes de apuntarle le dijeron: “patrón, hoy es tu día”, según contó la mujer.

Sobre los victimarios, la tía de De la Cruz Ospino precisó que eran conocidos de su sobrino, por cuanto creen saber quiénes fueron los responsables que le permitan a las autoridades dar con su captura.

“Días antes mi sobrino había tenido problemas con ellos”, dijo el familiar.

Sobre la víctima, se conoció que actualmente se ganaba la vida como conductor de una aplicación de transporte público, residía en el barrio Las Gardenias y deja tres hijos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios