Un conductor de un camión de doble remolque de la empresa de mensajería FedEx, arrolló y arrastró a un hombre en Estados Unidos, según un video difundido en redes socials.

Ello, en el marco de las protestas del pasado sábado en St. Louis por la muerte de George Floyd a manos de un policía.

Presuntamente el conductor de la unidad intentó escapar cuando un grupo de personas comenzó a amenazarlo con armas de fuego, pretendían romper los cristales de la unidad y saquear las cajas, por lo que aceleró.

En su intento de escape, uno de los manifestantes fue arrollado y arrastrado por lo menos una cuadra. Personas que protestaban en el lugar intentaron alertar al conductor, quien aceleró aún más.

La víctima falleció en el lugar a causa del impacto.

A través de Twitter, la empresa de mensajería envió sus condolencias a la familia de la víctima del accidente de St. y aseguró que la seguridad es su prioridad, por lo que cooperan con las autoridades en la investigación sobre los hechos.

Nos unimos a los que están sufriendo los acontecimientos de esta semana. Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia de la persona involucrada en la tragedia en St. Louis. La seguridad es nuestra máxima prioridad, y estamos cooperando con las autoridades investigadoras”, escribió FedEx.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios