Luego de las declaraciones de Michael Jordan en torno a la muerte del afroamericano George Floyd, su excompañero de equipo en los Bulls de Chicago, Dennis Rodman hizo un llamado a la población estadounidense para que fin a los disturbios en el país norteamericano.

Rodman, que fue pieza fundamental en los tres anillos con los Bulls y otros dos con los Pistons de Detroit sostuvo que los manifestantes están llevando el mensaje equivocado al robar y destruir propiedades privadas.

“Quiero enviarles un mensaje a toda las personas de Estados Unidos que la están pasando mal por la muerte de Floyd”, manifestó Rodman a través de un video en sus diferentes redes sociales.

“Esto una mala situación. ¿Por qué están robando y destruyendo lugares, añadiendo más a la situación que de por sí estamos viviendo? Vamos a enfocarnos en el verdadero problema. Esto es una situación muy mala”, agregó el también actor.

Rodman es conocido en el ámbito político también al decir en varias ocasiones que es amigo del presidente Donald Trump y el mandatario norcoreano Kim Jong-un.
“Hay que protestar de la mejor manera posible. No destruyendo cosas. Hay que mantenernos unidos. Ya de por sí tenemos problemas con el coronavirus. Por qué no nos ayudamos para resolver el problema”, sostuvo.

“Estoy dirigiéndome especialmente a la nueva generación. Por favor, ayúdenos. Somos personas, no animales”, concluyó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios