Hace tres meses el balón se detuvo de forma abrupta en Europa por culpa del coronavirus. Prácticamente todas las ligas del continente tuvieron que parar ante la magnitud de la tragedia a la que nos enfrentamos. Había muchas dudas acerca de si se podría volver a jugar esta temporada. Afortunadamente, una vez que ha pasado lo peor de la pandemia poco a poco vamos recobrando la normalidad y con ella vuelve el fútbol. Este fin de semana el balón vuelve a rodar en Alemania. La Bundesliga y la Bundesliga 2 se ponen en marcha.El pasado 8 de marzo se disputó la jornada 25 del campeonato. Tres días después se jugó un partido aplazado correspondiente a la jornada 21 y a partir de entones llegó el parón.
Es fin de semana se pone en marcha la jornada 26 con 9 partidos que se jugarán entre el sábado 16 de mayo y el lunes 18. Todos ellos será televisados menos el Fortuna Düsseldorf – Paderborn.
A falta de nueve jornadas para la conclusión de la Bundesliga, el Bayern de Munich encabeza la clasificación con 55 puntos. Cuatro más que su inmediato perseguidor el Borussia Dortmund. Por su parte, Leipzig, Borussia Moenchengladbach y Bayer Leverkusen pugna por ganarse el resto de plazas que dan derecho a disputar la próxima Champions League. En la parte baja de la tabla Paderborn y Werder Bremen ocupan los dos puestos de descenso a la Bundesliga 2.
 

dawad

Comenta aquí: