El menor, según las autoridades, fue abusado sexualmente en el mes de enero por un familiar.
Este jueves el suicidio de un menor de apenas 10 años, ocurrido en la calle 9 con carrera 5, barrio Pescaíto, estremeció a todos los samarios, quienes a través de las redes sociales han hecho un llamado a las autoridades para que investiguen la muerte del menor.
El infante, de acuerdo con el reporte entregado por la Policía, fue hallado por su propia madre al interior de su habitación, donde amarró una mochila a la venta y luego a su cuello, logrando quitarse la vida.
Aunque el pequeño fue auxiliado y trasladado hasta la policlínica La Castellana, ubicada a pocos metros del sector donde se registró el trágico suceso, los galenos de turno les manifestaron a sus familiares que había llegado sin signos vitales.
Según lo manifestado por la progenitora, el menor fue víctima de abuso sexual por propio familiar en el mes de enero del presente año y desde ese entonces venía siendo parte de un proceso que adelantaba Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF– con ayuda médica.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL ABUSO SEXUAL?
Hasta el momento esta es solo una pregunta que se hacen los samarios, pues las autoridades no han dado mayor detalle de lo que sucedió en meses pasados con el infante, quien habría quedado con problemas por el abuso sexual al que fue sometido por un propio familiar.
Los internautas han empezado a sacar sus propias conclusiones, llegando a culpar a la progenitora del menor, quien, al parecer, no denunció el aberrante caso y prefirió mantener todo en silencio junto a las autoridades encargada de estos procesos.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: