El día sábado se registró un desacato a la cuarentena en Pitalito, corregimiento de Polonuevo, según denunció a este medio de comunicación el señor Jhon Jairo Pájaro, Líder social de Pitalito.
El hecho se registró cuando en Pitalito, corregimiento de Polonuevo, el día sábado se habría registrado una alteración del orden público en la población, debido a un altercado que según manifestó el líder social, protagonizó el coordinador del programa adulto mayor, señor Maicol Gutiérrez, quien al parecer en estado de alicoramiento, sostuvo una riña minutos antes con otro habitante.
A través de un video enviado por el Sr. Pájaro, se notan varias personas tratando de aguantar al Sr. Maicol, quienes sin tener ningún tipo de protección personal, se dirigen a la persona que grabó el video, diciéndole “No grabaste lo que tenías que grabar”, haciendo alusión a la pelea que al parecer habría tenido minutos antes, según lo denunciado por el líder Jhon Jairo Pájaro.
Sin embargo y notablemente indignado, el líder social, puso la situación en conocimiento del comandante de la Policía de Polonuevo, Jhon Manotas y la Personera del municipio, Nilsa Márquez, anunciando que para el día martes, estarán haciendo las respectivas denuncias ante la alcaldía y demás autoridades, pues no es justo el ejemplo que da el funcionario público a la comunidad, por lo que debe dejarse un precedente ejemplarizante que conlleve a evitar se repitan este tipo de situaciones.
Por su parte la Personera Municipal, Nilsa Márquez le manifestó al Sr. Pájaro que la próxima semana tomará acciones disciplinarias correspondientes a que haya lugar.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: