En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes, uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a dos personas sindicadas presuntamente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta en el Kilómetro 50+600, momentos en que uniformados ejecutan actividades de registro y control, realizan la señal de pare a un vehículo tipo motocicleta.
Solicitándoles su identificación y un registro a dos personas que se movilizaban en el vehículo un hombre y una femenina que lo acompañaba como tripulante, encontrando al parecer en su poder un 01 maleta que contenían en su interior 05 bolsas de rayas rojas con una sustancia vegetal compuestas de hojas, tallos y semillas, características semejante a la marihuana con un peso de 5 kilos.
El hombres es identificado como Cleiton Zabaleta, y Sury Romero quien lo acompañaba de tripulante del vehículo.
De inmediato las autoridades proceden a leerle los derechos del capturado y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: