Fue entregado a las autoridades gracias a la colaboración de la comunidad en general
Río Viejo. Mentras que por un lado las autoridades toman medidas más drásticas con el fin de evitar que la pandemia causada por el Coronavirus Covid-19, siga infectando a más personas en Bolívar, por el otro están los que se rehúsan a cumplir dichas medidas, alimentando la cadena de contagiados.
Es el caso de un sujeto conocido como “Juanca” a quien, uniformados de la policía, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, de la Estación de Policía de Río Viejo, lograron ubicarlo en el barrio Centro, cuando se encontraba violando las medidas restrictivas decretadas por el Gobierno nacional y autoridades locales, para evitar la propagación del coronavirus en dicha población.
Al “Juanca”, las autoridades le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho sin percutir. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violación de medidas sanitarias.
Según el informe policial a esta persona le registra en el sistema judicial una anotación por el delito de violación de medidas sanitarias y una por hurto
Al respecto, el Coronel Tahir Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía Bolívar, expresó, “además de hacer cumplir el decreto presidencial, seguimos atentos a que esta situación no sea aprovechada por los delincuentes, por lo que pedimos a la comunidad informar a los cuadrantes sobre cualquier movimiento sospechoso de alguna persona que quiera afectar la convivencia ciudadana”.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: