Texto: Alexander Lewis Delgado

El dueto femenino de cantante antioqueñas, Las Jefas del Despecho, han tenido gran aceptación en sus plataformas digitales, ya que su, “Popurrí para las Madres”, está sonando en gran parte del país. Sus integrantes, Mayerly Cardona Madrid del municipio de Maceo en el departamento de Antioquia, y Laura Escoba Bedoya de Medellín, desde que se unieron hace año y medio, está llevando por lo alto la música llamada, guasca carrilera.

Las paisas en poco tiempo se han posicionado en la música popular en los primeros lugares gracias a la producción de sus temas por parte de Yohan Usuga. Ellas presentaron este popurrí de temas dedicados a las madres en la cual hay temas como:
“Por amor a mi madre”, “Ni por mil puñados de oro” y Aunque no sea mayo”. Es tanta la acogida de este tema tres en uno que a pesar del aislamiento colectivo del país, sus seguidores descargan bastante sus canciones.

‘Las Jefas del Despecho’, quieren enviar un mensaje de aliento para sus fans y el resto del país, ya que desean que toda esta situación pase pronto y que cada ser humano haga cambios en sus vidas para ser mejores personas. Que busquen en su corazón el amor que sienten por sus seres queridos, que saquen de sus vidas todos los rencores que le afecta y que todos por fin puedan ser felices.

Foto: Facebook de Las Jefas del Despecho.

Comentarios