Texto: Alexander Lewis Delgado

La agrupación de música urbana colombiana integrada por los colombianos Kapla & Miky, se unieron musicalmente con el joven artista de música popular, Andy Rivera, para presentar a sus seguidores su nuevo sencillo titulado “Borrachita”. El tema fue compuesto por los tres artistas.

“Borrachita”, nació en una sesión de estudio donde Andy Rivera trabaja intensamente y gracias a esa labor le han salido varios éxitos de su música como: “Qué Le Pasa a Mi Ex” “Alguien Me Gusta” “La Oficial” junto a Maya, Electrick Beats, Maiky Full y el mismo Andy Rivera. En esos mismos estudios nació este nuevo tema.

La canción que fue grabada antes que iniciara la cuarentena del COVID19, se pensó en tener sonoridades moderna adaptadas para esta época y que poner a gozar y bailar a todos sus seguidores. El beat fue realizado por Maiky Full, Electrick Beats y Maya. Ellos esperan que pronto puedan verse con sus seguidores para cantarles la canción.

Los artistas comentaron como nació , “Borrachita”: “Nos fluyó todo súper bien y quisimos hablar de algo que sucede bastante y es bien común; ya que en varias fiestas nos ha pasado que llegan mujeres muy serias y después de un par de tragos, se acaba la seriedad se liberan.

Debido a las circunstancias que vivimos, el vídeo no fue tan elaborado, y cada artista desde su casa grabó su parte, que fue algo nuevo para nosotros. Nuestras familias nos ayudaron a crear el set de grabación, a grabar, a dirigir, a elaborar las tomas que finalmente un gran amigo de nosotros, de forma muy creativa, unió las piezas para hacer un vídeo completo”.

Foto: Alex Lewis

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios