La subteniente Anlly Lorena Pérez Gómez.

En Sucre, las autoridades investigan el aparente suicidio de una subteniente de la Policía Nacional, cuyo cuerpo fue hallado sin vida este domingo con disparo de arma de fuego.

La oficial de la institución armada fue identificada como Anlly Lorena Pérez Gómez, quien luego de ser hallada fue trasladada de urgencias a un centro asistencial, donde al parecer llegó sin signos vitales.

Las primeras investigaciones detallan que el hecho se registró en una vivienda del barrio Santa Catalina, ubicado 11A con calle 22E, del departamento de Sincelejo.

En el lugar fue hallada su arma de dotación, una pistola SIG SAUER Serie No. SPO 197513.

De acuerdo a las informaciones, la oficial venía teniendo problemas sentimentales con su pareja, lo que al parecer pudo haber originado el hecho.

En su carrera en la institución, Pérez Gómez llevaba cuatro años y un año de trabajar en Sincelejo. Actualmente se desempeñaba como comandante del CAI del barrio Cruz de Mayo de la capital sucreña.

Sobre el hecho, el coronel William Rincón Zambrano, lamentó los hechos y se solidarizó con los familiares de Pérez Gómez .

“El departamento de Policía Sucre lamenta y extiende las condolencias a los familiares, amigos de la hoy extinta oficial de la Policía nacional la cual se desempeñaba como comandante del CAI Cruz de Mayo de la estación de Policía de Sincelejo”, manifestó el oficial.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios