El atacante argentino que pertenece el Barcelona de España Lionel Messi piensa que habrá un antes y un después para todos luego que termine la pandemia del cobaq 19 y que ya nada volverá a ser lo mismo en el mundo del fútbol.

“Pienso que el fútbol, como la vida en general no volverá a ser igual”, dijo el diez del Barcelona al portal El País Semanal de España.

El rosarino está completamente convencido que la pandemia marcará y mucho a la sociedad actual.

“todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso con un sentimiento de pena y frustración para aquellas personas que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon por combatir el virus desde los centros hospitalarios”, expresó Messi.

Lionel agregó que al igual que casi todo el planeta le queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió. aunque si tiene claro de que van a cambiar muchas cosas a partir de ahora.

“el fútbol y el deporte en general seguro que se verá afectado. en la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizás van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. y en la parte del desempeño profesional porque la vuelta a los entrenamientos a las competiciones y a lo que se hacía de una manera normal ahora se va a tener que implantar de nuevo pero de manera progresiva”, concluyó.

#DIARIOLALIBERTAD

Y.A.

Comentarios