Claudia Patricia Aarón, presidenta de la Asamblea de Santa Marta.

 

Si la Universidad del Magdalena en una actuación consensuada y muy responsable, puso un 50% del valor de las matrículas, recursos de su presupuesto luego de reducir al máximo los gastos por la pandemia y de esta forma garantizar la continuidad en la educación de los estudiantes de pregrado y postgrado en un 25%, ¿Por qué el 50% restantes no lo ponen la Alcaldía de Santa Marta que tiene una deuda histórica con la Universidad del Magdalena y que nunca aporta un centavo para la educación superior de los jóvenes samarios que se han educado y se educan actualmente en esta Alma Mater?, se preguntó la diputada Claudia Patricia Aaron Viloria.

A su vez la diputada agregó: ”la Gobernación del Magdalena que también ponga el resto y punto. Si la semana pasada el mismo Carlos Caicedo hizo sus acostumbrados rimbombantes anuncios que aportaría 3.500 millones de pesos para este fin, que lo haga y ya pero con hechos no con la boca”.

Continuó Aaron: ”Si la Gobernación del Magdalena necesita de nuestro apoyo para este aporte, desde ya anuncio mi voto positivo como Diputada del Magdalena”.

Finalmente manifestó: ”Fuera los odios y la polarización, todos debemos unirnos buscando el bienestar del Pueblo”.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios