Luego de varios días sin haber pronunciamiento en la novela de Sebastián Villa y su expareja Daniela Cortés. Nuevamente apareció uno de los máximos referentes del equipo Boca Juniors para referirse al tema en el cual ahora se comenta que podría salir a préstamo a otro club.

Se trata del ex defensor y capitán del equipo Xeneize Jorge Bermúdez, quién aclaró las dudas sobre la posibilidad de la salida del jugador de 24 años.

“Se habla muchísimo de Sebastián, que se va a préstamo para un lado o para el otro. Sólo podemos decir que no se va a préstamo a ninguna parte. Ya que es patrimonio del club y si sale sería en venta”, manifestó el dirigente del club.

El ‘Patrón’ debió salir a estas declaraciones luego que se le vinculará a Sebastián Villa en un posible trueque con su compatriota Edwin Cardona quién pertenece a los Xolos de Tijuana.

“Villa hace parte del equipo queremos que siga i continúe siendo una figura pero ahora hay que esperar lo que determina la justicia en Argentina”, añadió Bermúdez.

Villa arribo a Boca Juniors en 2018 y desde entonces ha disputado alrededor de 60 partidos con el club xeneize en dónde ha logrado concretar 5 goles y 11 asistencias además ha conquistado dos torneos locales.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios