En época de confinamiento, Teófilo Gutiérrez se ha dedicado a interactuar un poco más con los aficionados del fútbol a través de sus redes sociales. Y en su última aparición decidió invitar al ahora entrenador Giovanni Hernández, con quien sostuvo una conversación en vivo en la popular red social Instagram, donde las dos glorias del Junior de Barranquilla recordaron momentos importantes en el equipo más popular del Caribe colombiano, pero también hablaron de lo que ha transcurrido en sus respectivas carreras y la actualidad en el equipo barranquillero.

Teófilo expresó su satisfacción al decir que logró una de sus prioridades como jugador al ser campeón con el equipo de sus amores y obtenerlo en su tercera etapa con el onceno barranquillero.

“Ya me saqué una mochila de encima, cuando llegué quería ser campeón, era una presión grande, se nos han dado los títulos, pero lo más importante es que hemos creado un grupo lindo”.

Gutiérrez también aprovechó para contar detalles sobre la relación que tiene el profe Comesaña con sus pupilos en Junio y como se pone cuando las cosas no salen bien en cada uno de los partidos.

“Cuando el profe Comesaña está escupiendo es porque esta puto, yo ni lo miro, pobrecito el que está por la raya”.

Gutiérrez le confesó a Hernández como fue su adaptación en el fútbol en otras partes del planeta y admitió que es una situación más difícil de lo que en realidad algunos pueden pensar.

“En otros países son muy difíciles los grupos, los colegas, uno tiene que ir a lucharla y a veces en Colombia le abrimos los espacios a los que vienen de afuera, acá es más fácil, somos muy buenos, tienes que pararte firme, bueno mi hermano yo vine a hacer las cosas bien, con ese espíritu de ganar”.

Por último Teófilo manifestó que todo profesional que quiera ponerse los colores de Junior tiene que hacer feliz a la afición.

“El que venga a Junior tiene que saber que tiene que entregar todo, no solo por ganar títulos, sino por hacer disfrutar a la gente, porque ahora todo es resultado, pero lo más importante es cuando uno disfruta”.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios