Valerie Domínguez lo hizo de nuevo.

La modelo sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una imagen en la que está en su baño mientras posa en bikini. Una fotografía que dejó perplejos a sus fanáticos.

“En esta historia de autodescubrimiento. Entendí que el chisme es malo y que mejor me ponía a entrenar. Así que levántense de la cama y nos vemos en 30 minutos con toda la energía”, afirmó Valerie Domínguez en el texto que acompaña la publicación.

En pocas horas, los posteos cuentan con más de 40.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Unas ‘“ amigas” que alguna vez tuve y con las que me distancié por chismosas y criticonas, me decía que el chisme era bueno, era el deporte nacional”, “Con toda seguridad el chisme es malo y cuántos vecinos tuyos habrán soportado la cuarentena gracias a la chismosa preciosa que asea su baño en ropa interior”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que en su momento, después de varios meses de especulaciones, el mismísimo Diego Sáenz se encargó de confirmar que sostuvo una relación con Valerie Domínguez.

En el marco del lanzamiento para medios de ‘A otro nivel’, el músico confesó que tuvo una relación con la barranquillera. Sin embargo, esta llegó a su fin.

“En este momento no estoy con Valerie. Estuvimos como unos seis meses, pero nada, de verdad que es de esas personas que uno siempre debería tener en la vida como amiga o como novia. Terminamos por razones que no tienen nada que ver con que hayamos peleado, somos amigos y hay una admiración de un lado hacia el otro”, señaló en su momento Diego en entrevista con el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión.

Estas son las sensuales fotos de Valerie Domínguez en bikini en la ducha.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios