Se trata del Patrullero Jaime Alberto Tutistar Villarial adscrito a la SETRA DEATA, quien falleció víctima del Covid-19 en una clínica ubicada al norte de la ciudad.

Según indica el informe de la Policía, el Patrullero presentó enfermedad respiratoria, motivo por el cual fue internado en la clínica de la Costa el pasado 19 de mayo/2020, donde le tomaron una prueba para Covid-19 y fue confirmado positivo el 26 de mayo/2020.

Cabe resaltar que tenía como enfermedad base una Neumonía, de acuerdo a las indicaciones médicas se encontraba evolucionando satisfactoriamente, pero el día de hoy siendo aproximadamente las 13:00 horas, presentó paro cardiorrespiratorio, el cual le generó la muerte.

Diario La Libertad lamenta el fallecimiento del Patrullero y extiende sus condolencias a sus familiares, amigos y la misma institución de la Policía, quienes día tras día, exponen sus vidas como verdaderos héroes, haciendo valer los decretos y disposiciones como medidas para reducir el contagio del virus que le arrebató la vida al patrullero Jaime Tutistar.

Descanse en paz…

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios