Debido al plan de mantenimiento que realiza Electricaribe, este domingo 31 de mayo, la empresa llevará a cabo un mantenimiento preventivo en las subestaciones Río Córdoba, Zawady y las líneas 536 y 537 entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Durante la jornada se realizarán adecuaciones técnicas que permitan garantizar el normal funcionamiento de los equipos en dichas subestaciones.

De acuerdo a lo informado por el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, la labor requiere el cumplimiento de los protocolos de seguridad pertinentes, por lo cual será necesario la interrupción del servicio de energía en algunos sectores de Ciénaga y Zona Bananera.

En el municipio de Ciénaga estarán sin energía en los barrios Cordobita, La Milagrosa y el sector de la Y de Ciénaga y las poblaciones de San Pedro De La Sierra, Sevillano, Candelaria. En Zona Bananera será necesario interrumpir el suministro en los corregimientos de La Gran Vía, Orihueca, Santa Rosalía, Varela, Riofrio, La Candelaria y Zawady.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios