Contra Manuel Arrieta, padre de la desafortunada niña de 5 años, era contra quien iba dirigido el atentado en Sabanalarga.

 

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Sabanalarga, tras el vil asesinato de una menor de 5 años, identificada como Mariana Arrieta Hugues, ocurrido a las 8:00 de la noche del sábado, en el barrio Las Mercedes.

Al parecer el atentado criminal iba dirigido al padre de la menor quien se encontraba en los brazos del progenitor al interior de su casa en el barrio Las Mercedes, del mencionado municipio.

Las autoridades establecieron que los responsables son dos sujetos que se movilizaban en moto y llegaron a mansalva y dispararon contra el padre de la pequeña, pero fue la pequeña quien recibió el balazo.
La menor fue traslada de inmediato por su padre hasta el hospital departamental de ese municipio en donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Con este último homicidio se eleva a seis, el número de personas asesinadas por arma de fuego en el municipio de Sabanalarga.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios