Como Carlos José Polo fue identificado el hombre asesinado la madrugada de hoy en el barrio Nuevo Horizonte de Sabanalarga, tenía 3 anotaciones por porte de arma de acuerdo a reporte de la Policía.

A las 01:20 horas en la calle 27b con carrera 5b barrio Nuevo Horizonte del municipio de Sabanalarga se presentó el homicidio con arma de fuego del señor Carlos José Polo de 28 años de edad, más conocidos con el alias “Tasmania”.

Estado civil soltero residente en la carrera 8 no 26a -44 barrio Nuevo Horizonte quien presenta 02 herida en la región occipital 01 herida en la región lumbar 01 herida en región dorsal y 01 en región mamaria lado izquierdo siendo trasladado al hospital local del municipio de Sabanalarga donde ingresa sin signos vitales.

En los hechos también resultó lesionada con arma de fuego una menor de edad 15 años de edad quien presenta una herida en la región torácica precordirdial, siendo trasladada al hospital local del municipio de Sabanalarga, donde es atendida con pronóstico estable.

hechos presentados cuando las víctima se encontraba caminado por la vía pública son interceptados por un sujeto conocido como el “alias el papa” quien les dispara en repetidas ocasiones.

Al parecer por ajustes de cuentas y motivos pasionales.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios