Por los delitos de homicidio agravado y tráfico o porte de armas de fuego, ante un juez de Barranquilla, la Fiscalía formuló cargos contra Yeison Andrés Meza, alias’ Yeisito’, señalado de presuntamente integrar el Grupo de Delincuencia Organizada (GDO) Clan del Golfo.

En contra de alias Yeisito los investigadores tienen evidencia de su supuesta participación en varios casos de homicidio ocurridos en el municipio de Soledad (Atlántico).

El ahora judicializado se encuentra en ellistado de los presuntos delincuentes más buscados en el departamento del Atlántico y, particularmente, en el municipio de Soledad.

La Fiscalía les imputó cargos a alias Yeisito y a una mujer que trató de ocultar un arma de fuego durante la diligencia de allanamiento que permitió la captura.
El juez de garantías impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Meza, y no privativa de la libertad a su compañera de causa.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Rosner Antonio Salas, para garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado al lugar de reclusión.

#DIARIOLALIBERTAD

Y.A.

Comentarios